imatge_blog_panell_confiansa

Publicado por & archivado en Seo.

Atiende tus clientes y te recompensaran 😉

 

Todos hemos entrado en una tienda de calle y nos hemos sentido desatendidos, sin que nadie nos pregunte, y a veces sin encontrar nadie que nos responda. Esta sensación de vacío que se te queda muchas veces cuando visitas una tienda en la calle, repercute directamente con la imagen de la tienda, y muchas veces con una sensación de desatención por parte del comprador que acaba saliendo de la tienda, a veces indignado.

Hay por otra parte, otro perfil de compradores a los que no les gusta que les persigan en las tiendas, o no quieren ni siquiera preguntar, puesto que prefieren mantener su anonimato, o simplemente no quieren encontrarse con la obligación moral de comprar el producto después de una explicación de su vendedor.

 

Mezcla estos dos ingredientes y obtendrás el resultado

En tu tienda online es posible mantener el anonimato y ser preguntado o atendido. La respuesta es simple, un Chat. No nos obliga a nada y permite que nuestras dudas sean resueltas con comodidad y sin necesidad de sentirnos interrogados o forzados en la transacción comercial por la que nos estamos interesando.

Recuerda que la mayoría de los consumidores nos sentimos más cómodos con la sensación de libertad al comprar, aunque deseamos tener la atención y soportes necesarios para nuestras dudas puntuales.

 

Algunos chats que te recomendamos

Dada nuestra experiencia previa, te recomendamos 2:

 

CEO en Clonica.net y Gir360.com, lleva 13 años gestionando cuentas y como experto en posicionamiento web (SEO) y SEM. Alegre y dinnámico es un amante de sus clientes, siempre dispone de tiempo para ellos para ayudarles en la formación y en el como del Ecommerce.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)