banner

Publicado por & archivado en Clientes, Seo.

Mejoramos el SEO de tu tienda online

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la importancia de reestructurar los contenidos y optimizarlos para que cumplan con los requisitos de SEO que Google valora para que vuestra tienda online se posicione correctamente de forma natural.

Muchos de nuestros clientes de la plataforma Gir360, gracias a sus conocimientos y  a trabajar los puntos destacados en la categoría de SEO de este blog han conseguido mejorar el posicionamiento natural de su tienda online.

Aun así, otros nos han transmitido su inquietud porque no pueden trabajar los contenidos por falta de tiempo. Encontrar las palabras clave adecuadas, hacer un seguimiento de la mejora del posicionamiento por cada una de ellas, generar contenidos optimizados a nivel de SEO e ir ajustándolos y modificándolos para adecuarlos a lo que Google valorará, es un trabajo laborioso y requiere de mucha dedicación.

Nuestra propuesta:

Para ayudaros a mejorar el posicionamiento natural de vuestra tienda online, os ofrecemos un nuevo servicio que consiste en la introducción y reestructuración de contenidos y/o optimización a nivel de SEO. Podéis disponer de este servicio de forma puntual -Por ejemplo, si queréis añadir secciones y no sabéis cómo optimizar el contenido o bien si hace dos meses que habéis  publicado la tienda online y vuestro  posicionamiento no ha mejorado lo suficiente y queréis que os hagamos una ‘puesta a punto’, o bien de forma continuada.

Concretamente, lo que os ofrecemos es:

  • Introducción y/o adaptación al formato online de los contenidos: Podemos introduciros nuevos contenidos tal y como los tenéis preparados o bien, además de esto, hacer una corrección ortográfica y rehacer la redacción, adecuando los textos al lenguaje ameno que requiere el formato online y encarándolos a vender.
  • Optimización a nivel de SEO:  Podemos ayudaros a localizar las palabras clave en el caso de que esta tarea os resulte dificultosa; hacer una revisión detallada de la página principal (Mirar si hay la información relevante, si se indexará correctamente, etc.) y hacer las modificaciones pertinentes; comprobar si hay la densidad de palabras clave adecuada y en caso que no, corregir la redacción en todas las secciones corporativas, descripciones y nombres de productos y FAQS. También podemos hacer una reestructuración de contenidos general, crear enlaces internos y daros ideas para la creación de nuevas secciones y preguntas frecuentes y, si es necesario, redactarlas nosotros.

Con este nuevo servicio, diseñado según las necesidades que hemos detectado que más inquietan a nuestros clientes, pretendemos dar respuesta a aquellas personas que tienen una tienda online pero que no disponen del tiempo suficiente para optimizarla. Y, por otra parte, aumentar el nivel de calidad de las tiendas online para que se posicionen y consigan así, vender más.

Si creéis que este servicio os puede ser de utilidad el equipo de Gir 360 os atenderemos encantados para evaluar vuestro caso en concreto y haceros una propuesta ajustada a vuestras necesidades.

4 Comentarios para “¿Necesitas ayuda en la optimización a nivel de SEO y la creación de nuevos contenidos?”

  1. David

    Buenas Carla!!
    La verdad es que nosotros andamos un poco desorientados en este tema y una pequeña ayuda u orientación quizás nos vendría bien sobre todo en el punto de Optimización a nivel de SEO de cara a Navidad.
    Si quieres esta semana podría nos hablar.
    Un saludo, David G.

    Responder
  2. Penelope Lima

    Hola Carla, suena bastante bien, podéis pasarnos información de tarifas de este trabajo de SEO adicional que nos comentas?
    Por otro lado, adiente qué significa? No encuentro esa palabra en español.

    Gracias!
    Penélope

    Responder

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)