emprender cristal rodio

Publicado por & archivado en Clientes.

Cristal y Rodio se define como elegancia

Cristal y Rodio diseña colgantes y pendientes de forma artesanal con el objetivo de que cada uno de ellos sean únicos y personalizados. Huyendo de la fabricación en cadena, definen su estilo como ‘líneas puras y orgánicas que aportan un toque de sofisticación’.

El equipo de Gir360 hemos creado, acorde con las indicaciones de nuestro cliente, un diseño que se defina por sí mismo como elegante, valor que transmiten todos los complementos de Cristal y Rodio. Para ello, hemos utilizado los blancos y grises en diferentes tonalidades que permiten que destaque la parte más visual, con una página principal dinámica con imágenes impactantes.

Cristal y Rodio se diferencia de su competencia por el hecho de que todas las creaciones se componen de elementos de la firma Swarovski. Una buena idea de negocio que fortalece las posiblidades de vender más de esta tienda online: Diseñar nuevos productos incorporando elementos de una empresa de tanto renombre como es Swarovski, que le dan un gran valor añadido. Emprender con un refuerzo tan importante como es una marca reconocida, ayuda muchísimo a fidelizar y dar confianza a los usuarios.

 

¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

 

 

Un Comentario para “Ideas para emprender tu negocio: Cristal y Rodio, un buen ejemplo”

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)