link

Publicado por & archivado en Seo.

Los links: Una de las claves para mejorar el posicionamiento web

 

Es básico conocer qué valoran los buscadores para conseguir que tu comercio online obtenga un buen posicionamiento web. Uno de los elementos más destacados es el uso de enlaces . Por ello queremos dedicar este post  para daros más nociones e ideas para utilizarlos de forma efectiva.

Los enlaces se pueden utilizar en tres direcciones básicamente: De una página de tu comercio online a otra del mismo (Links internos),  de tu comercio online hacia otra web y de otra web, hacia tu comercio online.

Los enlaces internos tienen como objetivo principal conseguir que los usuarios se dirijan hacia donde más nos interese. En este sentido, ya os dimos la idea de usar las noticias con este fin en nuestro post ‘Mejorar el posicionamiento de tu tienda online enlazando las noticias’. Además, mejoran la imagen de tu empresa ya que, con ellos estás ofreciendo a la gente que visita la web más recursos y contenidos interesantes. Los enlaces de tu comercio online hacia otra web también sirven para mejorar la imagen y, además, para que más gente la conozca.

Pero, lo que realmente es interesante trabajar para mejorar el posicionamiento web son los enlaces que provienen de otras webs hacia tu comercio online, especialmente, conseguir que sean de webs bien posicionadas y que lo hayan conseguido con SEO, es decir, indexándose de forma natural, sin pagar.

¿Cómo conseguir estos enlaces? Te ofrecemos algunas ideas:

  • Escribe sobre temas originales, actuales y que interesen a tu cliente potencial
  • Da a conocer tu tienda onnline a tu sector: Por ejemplo, si vais a una feria, deja un comentario en la web, ofreciendo el enlace de tu tienda online
  • Promociona tus productos a un colectivo en concreto: Déjales información y un link a su web
  • Opina en blogs de empresas destacadas del sector y deja también el enlace

Esperamos que estas ideas  sean de ayuda para mejorar el posicionamiento web de tu tienda online

El equipo de Gir360 seguimos trabajando para daros más recursos que os ayuden a vender más.

 

 

3 Comentarios para “Mejorar el posicionamiento web a través de crear y conseguir enlaces”

  1. Alojamiento

    Decimos posicionamiento natural cuando lo que buscamos son trucos para posicionar. El posicionamiento natural es mejorar a base de cuidar el contenido.

    Responder

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)