cibernarium

Publicado por & archivado en Reconocimientos.

Gir360, una buena elección según la entidad de Barcelona Activa dedicada al sector tecnológico

 

Cibernàrium, entidad de Barcelona Activa dedicada a dar soporte a empresas, emprendedores y ocupación del sector tecnológico ha incluido en su presentación de conceptos imprescindibles a tener en cuenta a Gir360 como buen proveedor de un proyecto online hecho a medida.

Según Cibernàrium es importante tener en cuenta que, aunque podemos tener conocidos autónomos que tienen los recursos para crear una tienda online es necesario valorar otras opciones como Gir360 porque, aunque el precio cambiará, los resultados y la confianza que transmiten este tipo de plataformas también.

Además, en su documento, destaca que es imprescindible que los clientes tengan una idea aproximada de qué quieren y que, a su vez, se dejen asesorar por los profesionales de la plataforma.

 

¿Por qué Cibernàrium considera Gir360 una buena alternativa?

La entidad de Barcelona Activa argumenta que es una buena elección por los siguientes factores:

  • Posiblidad de hacer reuniones
  • Proximidad
  • Posibilidad de ver otros proyectos hechos por ellos. en el caso de Gir360, a través del siguiente enlace

Según Cibernàrium las dos primeras premisas son básicas para tener confianza con la empresa que os está elaborando la tienda online.

 

Para el equipo de Gir360 ha sido una grata noticia  que una entidad como Cibernàrium nos recomiende como plataforma proveedora de tiendas online a medida.

Seguiremos trabajando para aprender y mejorar al máximo y ayudar a nuestros clientes a vender más.

 

 

 

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)