Publicado por & archivado en Seo.

‘Si no te encuentran, no existes’. Esta es la primera base a tener en cuenta cuando creas una tienda online. Si un usuario busca aleatoreamente una empresa que le ofrezca un servicio o producto, accederá solamente a las primeras que salgan en los motores de búsqueda como Google. Si vuestra tienda online no está entre ellas, nunca la conocerán.

Es por ello que la estrategia que se prepare para mejorar el posicionamiento web será crucial a la hora de optimizar las ventas. Invertir todos los esfuerzos en adquirir nuevos conocimientos de SEO y estar al día de las novedades y posibilidades que tiene es la clave para optimizar tus ventas. Desde Gir360 os ayudaremos y formaremos para que así sea.

El primero de los recursos que queremos presentaros en el blog de Gir360 es la posiblidad de inscribiros en los directorios de buscadores gratuitos. Esta sencilla acción es muy eficaz a la hora de mejorar el posicionamiento web. Tras la inscripción, los directorios crearán un enlace que dirigirá a sus visitantes a vuestra tienda virtual y de esta forma, las visitas se dispararán y las posibilidades de vender más aumentarán de forma considerable.

Es importante hacer un estudio de los directorios más vistos antes de decidir a cuál de ellos os inscribís. Os presentamos un listado de tres de los más reputados en España por si los consideráis adecuados para que enlacen vuestra tienda online:

  1. Google Places
  2. Directorio tiendas online
  3. DMOZ

Esperamos que este recurso os sea de gran ayuda. 

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)