imatge_blog_panell_3

Publicado por & archivado en Últimos recursos.

Nuevo administrador de Gir360

Después de mucho trabajo de atención a las solicitudes de demandas y de analizar los puntos a mejorar del administrador de Gir360 estamos muy contentos de poderos comunicar que ¡Ya tenemos preparado el nuevo panel de administración de Gir360!  Así, empezamos esta nueva temporada ofreciendo nuevas posibilidades y ventajas a la hora de actualizar vuestra tienda online.

El nuevo Panel es más ágil e intuitivo y permite hacer todos los procesos de forma más rápida. En este ámbito es especialmente destacable en la mejora de la velocidad para importar y exportar los contenidos. Además, hemos preparado unas estadísticas nuevas, que ofrecen una información más ampliada y detallada para ayudaros a conocer los detalles de los visitas de vuestra tienda online y así, vender más.

Por último, el nuevo administrador está adaptado al sistema responsive. Así, se ajusta a los tamaños de todos los dispositivos para que podáis acceder al panel, y verlo con la máxima calidad.

A parte de estos avances, el panel de administración de Gir360 incorpora muchas de las mejoras que nos han ido solicitando nuestros clientes, dando respuesta  así a sus necesidades. Poco a poco os iremos informando de todas estas modificaciones y de cómo aplicarlas a vuestra tienda online.

¡Esperamos que esta nueva versión del administrador de Gir360 os sea de gran ayuda!

4 Comentarios para “Estrenamos el nuevo Panel de administración de Gir360”

  1. Francisco Garcia

    Como comercial de bebestudio.es encuentro a faltar una herramienta que están utilizando algunas empresa y que en vuestro caso seria una buena aportación, que una vez desarrollada seria una magnifica solución para las empresas con venta a domicilio.
    A través de la misma dinámica web poder realizar pedido del catalogo de la misma web, con un Ipad y sin necesidad de estar conectado en red.
    Un saludo

    Responder
    • Raül Riera

      Hola Francisco,

      muchas gracias por tu comentario. Estamos estudiando la posibilidad de implementar una solución parecida, en cuanto tengamos más información te lo comentaremos.

      Un saludo,

      Raül

      Responder

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)