banner_blog_gir_noveombre_2016

Publicado por & archivado en Ayuda general, Herramientas.

Mejora las ventas de tu tienda online gracias a la campaña de Navidad

 

La campaña de Navidad es la oportunidad de oro para cerrar el año con un aumento de ventas importante. Ahora es el momento ideal para empezar a planificarla.

 

Os ofrecemos una serie de ideas para hacerlo:

Aprovechad el Black Friday

El Black Friday es el punto inicial de la campaña de Navidad. Este año se celebra el 25 de noviembre. De origen norte-americano, se ha establecido con fuerza en Europa los últimos años.

Consiste en un solo día en el que se ofrecen productos con descuentos y precios de escándalo. Os recomendamos que participéis en el Black Friday, ¡Los usuarios ya lo están esperando!

Cread un clima festivo: Decorad vuestra tienda online con motivos navideños
Decorad vuestra web con elementos navideños, que encajen con la imagen corporativa de vuestra tienda online. Podéis hacerlo a través del slider de la página principal, los banners laterales o bien poniendo alguna imagen en la cabecera.

Atreveros a hacer una campaña de Google Adwords especial para Navidad
Como sabéis, Adwords es la herramienta de Google que permite mejorar el posicionamiento SEM, es decir, el patrocinado.

En el siguiente artículo podéis conocer con más detalle en qué consiste Google Adwords. La Navidad es una buena época para hacer campañas de Google Adwords ya que lo que necesitamos es poder ocuparnos de las tareas del día a día y, mientras tanto, que nuestra tienda online esté bien posicionada en los buscadores para que los usuarios encuentren nuestros productos o servicios fácilmente. Adwords os permitirá conseguir primeras posiciones en tiempo récord.

Si queréis aprovechar esta opción, el equipo de Gir360 os informaremos al detalle y os prepararemos y optimizaremos las campañas para que obtengáis los mejores resultados.

Trabajad los productos y servicios de vuestra tienda online
El objetivo final como siempre es vender. Es por ello que tenemos que utilizar todas las herramientas que estén en nuestras manos para presentar de forma atractiva vuestros productos o servicios.

Algunas formas de hacerlo son las siguientes:

Proponed los productos más vendidos
Indicar cuales son los productos más vendidos a vuestros clientes potenciales puede hacer que, cuando duden de qué comprar, les ayude a decidirse. Tenéis que esmeraros para hacer que puedan llegar a ellos con el mínimo de clics, facilitándoles así la compra.

Los packs de productos: Un regalo que encanta
Cread packs de productos atractivos y dejad claro que están hechos únicamente para la campaña de Navidad. Es un tipo de regalo que se hace de forma recurrente durante la Navidad. Preparad una presentación atractiva y unos precios adecuados.

Ofertas navideñas
Ofreced ofertas especiales durante la campaña de Navidad recalcando que el stock es limitado. Esto puede ayudaros a incentivar la venta.

Los vales regalo: Los grandes olvidados
Los vales regalo son un recurso del que se prescinde muy a menudo. Es ideal para las personas que están indecisas sobre qué regalar y prefieren que el receptor del regalo escoja lo que más ilusión le haga. Os recomendamos mucho que uséis esta opción. En nuestro artículo ‘Llegan las navidades y con ellas los vales de regalo’  os explicamos cómo prepararlos.

Y como siempre…

Tenéis que dar a conocer todas las acciones que emprendáis para activar la campaña de Navidad a través de todas las vías posibles: Redes sociales, boletines, etc.

El equipo de Gir360 os animamos a que preparéis con tiempo e ilusión la campaña de Navidad esperando que vuestras ventas se vean mejoradas de forma significativa.

Estamos a vuestra disposición para ayudaros en todo lo que sea necesario.

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)