saber

Publicado por & archivado en Clientes.

Saber Entrenar: Proximidad 100% en la distancia

Tras meses de trabajo conjunto estamos muy contentos de que Saber Entrenar  ya sea una realidad. Este nuevo proyecto ofrece un servicio, muy extendido ya en Estados Unidos e Inglaterra, y que se está haciendo un lugar en el mercado español: Contar con un entrenador personal de forma online. Las personas residentes en la comunidad de Madrid también pueden hacer entrenamientos presenciales.

Muchos estamos cada vez más concienciados con la necesidad de cuidarnos y de hacer deporte pero, a menudo, las agendas están llenas de obligaciones y el alto coste que supone ir al gimnasio hacen que sea imposible realizar deporte guiado por un profesional. Saber Entrenar busca cubrir esta necesidad, dando un trato totalmente personalizado y haciendo un seguimiento diario con cada persona que disfrute de sus servicios.

Entre ellos, ofrecen:

  • Un análisis, previo al comienzo de los entrenamientos, de las condiciones físicas de los abonados y una avaluación de si es necesario hacerse una revisión médica antes de empezar con las rutinas
  • Un plan de entrenamiento con un seguimiento diario y una valoración de la progresión, con posiblidad de contactar con el entrenador a través de distintas vías cuando lo consideren oportuno
  • Un  sistema de formularios y tests hechos a medida

El equipo de Gir360 hemos trabajado para hacer realidad, a nivel técnico y de diseño, las funcionalidades con las que Saber Entrenar quería que contase su ‘tienda online’ y los servicios que iban a ofrecer a sus clientes. Desde aquí queremos agradecerles todas las facilidades que nos han dado para que la colaboración haya sido ágil y agradable.

Además del servicio de entrenamiento personal, Saber Entrenar publica una gran cantidad de artículos sobre cómo hacer ejercicio, una interesante sección para mujeres y una de nutrición. También cuenta con vídeos tutoriales con los que podremos aprender a trabajar distintos músculos del cuerpo.

Próximamente esta tienda online contará con muchos más servicios de entrenamiento preparados para que distintos perfiles de personas puedan incluir en su rutina diaria hábitos de deporte, siempre con el soporte de un profesional.

Saber Entrenar es un gran ejemplo de que se puede ofrecer un servicio 100% personalizado, con el soporte diario de un experto y manteniendo una relación de proximidad a través del medio online.

¡Mucha suerte en esta nueva aventura!

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)