millores_gir

Publicado por & archivado en Ayuda general, Últimos recursos.

‘Gir360, tu tienda online’ amplía sus posibilidades

Ya han pasado 3 meses desde que volvimos cargados de energía de las vacaciones de Navidad. Durante este tiempo hemos preparado mejoras del panel Gir360 basándonos en las necesidades que nos han transmitido nuestros clientes.

Os presentamos las que os pueden ser de utilidad:

Una nueva forma de pago: Al contado

Hemos preparado el panel administrador de Gir360 para que podáis ofrecer a vuestros clientes la posiblidad de pagar al contado. Ésta es especialmente interesante para aquellos que permitís recoger el producto en la tienda física o almacén.

 

Poder visualizar documentos directamente, sin tener que descargarlos

Sabemos que los usuarios no suelen descargar los documentos que se incluyen en el detalle del producto. Esta mejora está pensada sobretodo para aquellos que necesitáis que vuestros clientes lean los documentos para evitar incidencias o proporcionar información relevante del producto. Por ejemplo cuando son condiciones de compra, garantías, etc.

Si queréis aprovechar esta posiblidad tenéis que entrar en el producto en el que lo queréis añadir -Dentro del panel administrador-  y en la ‘Galería de documentos’ indicar en el desplegable titulado “Previsualización directa en la web”: Sí.

 

Vinculación con el directorio Twenga
Hace justo un año os comentábamos cómo funciona la vinculación de vuestros productos con directorios de venta en nuestro artículo “Vender más gracias al uso de directorios de productos”

Hemos preparado el panel administrador para que también podáis añadir los productos de vuestra tienda online en Twenga.

Os animamos a que lo hagáis ya que las visitas de estos directorios son de usuarios de calidad, que buscan explícitamente un producto como el vuestro y, por lo tanto, las posiblidades de vendes aumentan de forma exponencial.

 

Poner hasta 10 tarifas distintas para un mismo producto
Hemos estado trabajando para que podáis ofrecer hasta diez tarifas distintas para cada producto con el objetivo de que tengáis la opción de ofrecer condiciones a medida a vuestros clientes. Esta funcionalidad se trabaja a través de el uso de productos preferentes.

Si os interesa utilizarla solamente tenéis que llamarnos y vuestro gestor de proyecto os ayudará a configurarlo y os enseñará cómo prepararlo.

Y las mejoras no se acaban aquí, tenemos una propuesta para todos vosotros:  ¿Queréis que vuestros productos aparezcan en AMAZON?

La plataforma Amazon es un referente para aquellos ususarios acostumbrados a comprar online.

Desde Gir360 os queremos ofrecer la posiblidad de poder vincular vuestros productos con Amazon con un coste mucho inferior al que os supondría preparar esta sincronización específicamente para vuestra tienda online.

¿Queréis informaros sobre éste servicio, las ventajas y el coste único que os supondría a nivel de programación? Estamos a vuestra disposición para comentarlo.

 

Esperamos que todas estas mejoras os sean de mucha utilidad y que os ayuden a…¡Vender más!

 

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)