Tour virtual tienda online

Publicado por & archivado en Clientes, Últimos recursos.

Tour virtual

Google ha empezado a hacer en Barcelona los primeros Tours a través de tiendas, un recurso impactante e innovador que crea una nueva actitud ante el comercio online: Entrar y pasear por una empresa valorando si te interesa el producto o servicio que ofrece, como si estuvieras allí, sin moverte de casa. Nuestro cliente Xtreme Bike ha sido el primero en apostar por ofrecer a sus clientes el tour virtual de tu tienda de la capital catalana.

Este nuevo recurso visual se forma a partir de la solapación de fotos interactivas de 360 grados, que muestran varios panoramas entrecruzados. Te permite moverte de forma circular, pudiéndote desplazar en todas las direcciones, como si estuvieras dentro de una burbuja mirando hacia el exterior. El tour de Xtreme Bike, permite a sus visitantes acercarse a todos los productos y visualizar exactamente cómo es la tienda y qué les ofrece.

El tour virtual tiene muchas ventajas a nivel de notoriedad de la marca y también comercial. Muestra la tienda de la forma más cercana posible, terminando con la distancia que provoca a los más reticentes el formato online, da una imagen de innovación y adaptación a las últimas tendencias tecnológicas a la empresa propietaria.

Y, por último y lo más importante, puede ayudar a vender más porque te invita a quedarte navegando por la tienda: Puede augmentar las visitas de tu tienda online, te permite ver todos los productos de cerca y conocer todos sus detalles y, por lo tanto, interesarte sin salir de casa por comprar alguno de ellos.

 

Crea tu tienda online con Gir360!

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Publicar una respuesta

  • (no se publicará)