Sporty woman running in sea coast

Publicado por & archivado en Últimos recursos.

Mejoras del panel de tu tienda online Gir360

 

Seguimos trabajando para que podáis tener vuestra tienda online a la útlima. Os presentamos las modificaciones del panel Gir360 preparadas durante este otoño:

 

Crea un menú desplegable

Mostrar el máximo de información en un solo clic es básico para conseguir que el usuario vea si lo que le ofrecéis le interesa y siga navegando por vuestra tienda online.

Para facilitároslo hemos preparado la posibilidad de que el menú de vuestra web sea desplegable. Así, en un solo clic podrán ver las categorías de todos los productos sin necesidad de acceder a las segundas páginas. Nuestro cliente Dsobcn ya cuenta con esta funcionalidad.

 

Almacena los productos no públicos en el Panel
Ya es posible tener todos los productos en el Panel, los que queréis que se muestren en la tienda online y los que no. Así evitáis tenerlos que introducir y eliminar constantemente.

Para indicar que un producto no se debe publicar tenéis que introducirlo siguiendo el método habitual pero sin marcar ninguna categoría.

 

Personaliza las preguntas frecuentes según el tipo de cliente
Para que un ususario sienta que está en la tienda online que cubrirá sus necesidades debe encontrarse con información con la que se sienta identificado. Es por ello que, si vuestra tienda online cuenta con distintos catálogos destinados a clientes potenciales con características concretas, tenéis que personalizar la información para cada grupo.

Ahora ya es posible hacerlo en las FAQs. Para hacerlo tenéis que marcar – Dentro de cada pregunta frecuente- si está destinado a clientes preferentes o no.

 

Decide cuántas veces se puede utilizar un descuento
Ofrecer descuentos es un recurso interesante para captar la atenció del cliente pero quizás es conveniente que limitemos su uso porque nos puede llegar a no salir a cuenta. En el otro extremo, está la opción de querer premiar a un solo cliente o un grupo reducido con un descuento exclusivo.

Hemos preparado la posiblidad de que decidáis cuántas veces se puede utilizar un descuento. Para prepararla tenéis que ir al descuento en concreto, marcar ‘Limitar el uso del descuento’ y definir cuántas veces permitiréis que se utilice.

Vende packs de productos o servicios   
Ofrecer packs de productos o servicios es una necesidad para según qué tipo de tiendas online. Es el caso de nuestro cliente Zonapack. También es una buena opció a trabajar a nivel promocional.

Si queréis aprovechar esta posibildad tenéis que prepararlo desde el detalle de la variación de cada producto; en la pestaña de ‘Cantidad múltiple de’ podréis poner de cuántas unidades cuenta cada lote.

 

Hasta aquí las últimas mejoras del Panel de Gir360.

Si queréis que os asesoremos en alguna de ellas. ¡Estamos a vuestra disposición como siempre!

 

 

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)