millora_llistat

Publicado por & archivado en Herramientas, Últimos recursos.

Curiba, Shopmania y Ganga, comparadores de precios que te ayudarán a vender más

 

Hace unos meses os dabamos el recurso de añadir vuestra tienda online en directorios de buscadores de empresas gratuitos, ahora os queremos presentar la opción de añadir los productos de vuestra tienda online a comparadores de precios en los que podéis presentar vuestros productos y servicios. Esto aumentará de forma exponencial las posiblidades de vender más ya que, además de ampliar el número de usuarios que tendrán la posiblidad de visualizar estas páginas, solamente las visitan compradores.

 

Desde Gir360 hemos automatizado el sistema de actualización de productos en los directorios Curiba, Shopmania y Ganga.

 

El sistema es el siguiente: Os tenéis que poner en contacto con estas plataformas y hablar con ellos para poder subir vuestros productos. Seguidamente nos lo tenéis que comunicar al equipo de Gir360  y os mandaremos un enlace que les tendréis que hacer llegar para que suban vuestros productos. Las condiciones de precio, os las presentarán cadauno de ellos, ya que tienen su propio sistema pero suelen ser grautitos y ofrecer servicios extras o bien cobrar por producto vendido.

 

¡Esperamos que este nuevo recurso os sea de mucha utilidad y que colgando vuestros productos en este tipo de directorios consigáis vender más!

 

 

 

 

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)