banner_blog_gir_març

Publicado por & archivado en Clientes, Seo, Últimos recursos.

La nueva versión móvil ya es una realidad

 

Estamos muy contentos de explicaros que todas las tiendas online de la plataforma Gir360 ya cuentan con su versión móvil. Después de meses de trabajo esta mejora ya está activa para todos nuestros clientes.

El objetivo de esta modificación es adaptarnos a las nuevas tendencias puesto que es un hecho, consensuado ya, que el móvil se utiliza mucho más que el ordenador para consultar información, navegar e incluso comprar de forma online.

Con esta nueva versión móvil la experiencia del usuario mejora de forma exponencial. La web se adapta a cualquier tipo de pantalla, la información se ve mejor y llegamos a ella evitando clics innecesarios, reduciendo así, todas las barreras que dificultan la usabilidad.

Además, esta mejora era muy importante para mantener el posicionamiento natural (SEO). Google  tiene muy en cuenta que una web esté adaptada a todos los dipositivos para posicionarla correctamente.

Estamos convencidos que con esta nueva versión vuestros clientes navegarán de forma mucho más ágil y cómoda y esperamos que, con esto, os ayudemos a vender más.

Si tenéis alguna duda o queréis comentarnos cualquier cosa al respecto no dudéis en poneros en contacto con el equipo de Gir360.

 

 

Publicar una respuesta

  • (no se publicará)